Teléfonos: 313 376 3558 - 313 376 1031
(1) 851 3911 – 852 8500

Cada operación en OXINOVA SAS, la realizamos bajo eficientes estándares de seguridad que permiten en nuestro recurso más valioso la protección de su vida e integridad.

Contamos con un Sistema de Gestión Integrado en Seguridad, Salud en el trabajo, Medio Ambiente y Calidad que nos permite monitorear toda la operación y su cumplimiento.

Desde la Gerencia General de OXINOVA SAS, se asegura la disponibilidad de los recursos físicos, económicos y humanos para la ejecución del sistema de gestión.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es vital para nosotros, pero aun más comprometernos con realizar rutas de trabajo segura donde se contemple la seguridad de nuestro equipo, terceros involucrados y el medio ambiente.

Cada ruta de trabajo es altamente planificada de manera que nos permitimos dar cumplimiento a los objetivos logísticos organizacionales.

Recorremos más de 250.000 km anuales por las carreteras colombianas llevando más que producto, experiencia a nuestros clientes y progreso a nuestra industria.

Sin registros de accidentes de tránsito en los últimos 5 años hemos dado cumplimiento a nuestro objetivo de cero accidentes.

Desde la Gerencia General, El plan de seguridad vial se ha visto como la mejor herramienta estratégica para la gestión de nuestra operación y por ende el correcto funcionamiento de nuestra propia flota de transporte.

Al contar con aliados estratégicos en gestión de mantenimiento nos permitimos contar con una flota de vehículos seguros que permiten una operación oportuna, profesional y efectiva.

Comprometidos con la Seguridad en toda la cadena de distribución del producto, monitoreamos satelitalmente 24 horas del día nuestra operación.

Desde la planificación hasta la entrega de producto y la post venta aseguramos transparencia, eficiencia y control.

El control operacional y la gestión táctica y estratégica de OXINOVA nos ha permitido la entrega anual de aproximadamente 7000 pedidos a clientes sin alguna novedad por destacar.

Desde del departamento de Calidad el proceso de inspección de producto resulta el más relevante para la entrega de estos con altos estándares de calidad, buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar con excelencia sus expectativas.

Cada uno de los productos que entregamos ha sido inspeccionado, evaluado y aprobado por el área de calidad y despachos.

Uno a uno nuestros productos cumplen los requerimientos legales y técnicos respecto a conformidad de producto, presentación, llenado, etiquetado, almacenamiento y transporte.

¿Tiene alguna pregunta relacionada con seguridad, salud,
medio ambiente o calidad?

Puede hacerla a través de:
calidad@oxinova.com  – 313 376 3561

Bienvenido
a nuestro nuevo
sitio web
Siempre estamos innovando para llevar lo mejor a nuestros clientes
close-link